Cicle de conferències “Ni bruixes ni princeses”

Descargar (PDF, 419KB)

La Asociación Clásicas y Modernas,  para la igualdad de género en la cultura le invita  a las conferencias del ciclo “Ni brujas
ni princesas” que ha organizado en distintas bibliotecas de Valencia en el marco del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Valencia.

Como señalaba Virginia Wolf en Una habitación propia y como se viene analizando desde la teoría crítica feminista desde los
años 70, la historia se ha contado en masculino universal exclusivo y la historiografía ha caído en el paradigma del “hombre como media de todas las cosas”

Con el presente ciclo pretendemos rescatar, y encontrarnos con algunas de esas mujeres que se rebelaron y empuñaron su vida desde el timón de la libertad.

La primera conferencia del ciclo será el  próximo 5 de febrero a cargo de la ivestigadora  Ana López Navajas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 28 2023

Hora

18:00 - 20:00
Categoría